¿Quién diablos conoce a "Barbicans From London"?

El rock nunca tuvo tanta falta de seriedad y tanto de ciencia ficción.

Hace años creí que el roncanroll era zaparse unos riff de miedo, conseguir un manager tan hijo de puta como podría serlo Bill Gates y adoctrinar unas zorritas calcetineras para el apoyo de fans club en plan de: estas putitas son de la Gran Hostia!!, pero NO! , me equivoqué!

Buscaba incansablemente a los integrantes correctos para una supuesta banda políticamente correcta..y qué me encontré?!, pues lo que buscaba: ñoños con escafandras doradas y melodías pregrabadas que sólo me hacían sentir asco repulsivo..talento versus tecnicismo, la eterna disyuntiva aburrida.

..Pero pasemos a lo importante...

Luego con el tiempo llega Ru Vandeaux desde su viaje intercontinental por Europa, los países bajos y Of course!! Londres!..¡qUÉ gRAN MIERDA! ¿tengo que esperar que aterrize un guitarrista electro desenchufado para que me diga Qué hacer? aghh!!..
y qué hacer, en realidad? Chile ya estaba tan entregado a los satánicos del mercantilismo que...(gracias BACHELET por rimar poéticamente con Pinochet) pretender arrodillarse ante el Mainstream criollo con su consecuente sucursal de Arte y Cultura porteña era la opción mas cuerda..claro! manojos de advenedizos gestores culturales y el titánico etcétera que lame sus culos ebrios...

..aún te queda chela? Pues a nosotros ya nos faltaba el oxígeno, y la mejor opción fue desaparecer de esta Aburrida Escena porteña (Gran valparaíso) y reestructurar nuestras células de agua en la cima de la montaña...Pero ya conocen el antiguo refrán, amiguitos:

"El espectáculo debe continuar" asi que a rolar, a rolar ,que el mundo no se va acabar hoy sino mañana quizás!

No hay comentarios:

Enjoy the complete album "Grandes éxitos bailables" just available on-line, not free format yet...