[ Barbicans : antimatter of rock! ]



Barbicans From London nace en 2007 con la llegada a Chile de Ru Vandeaux (productor y psicodélico guitarrista), quien trajo consigo la convicción de que el rock no puede ser prefabricado y sólo es domesticable desde la intuición sincrónica de sus ejecutantes.

Matzuka Corp (bajista y cantante) completa este proyecto que cultiva el FreeStyle & Jam Rock, una suerte de antimateria volátil e irrepetible que sólo gracias a las grabaciones en directo de las sesiones de estudio, es posible reproducir.

Y esa es la gran razón de por qué cada canción de Barbicans tienen un valor único en la historia del rock (nunca un tema se ha repetido 2 veces!).

2 años de trabajo ininterrumpido avalan esta "desquiciada e irreverente" postura frente a la música, que cada cierto tiempo da como resultado algún disco fractal que aparece y desaparece como la música misma.

Que la fractalidad esté con ustedes...

3 comentarios:

Gerardo Contreras dijo...

buen material! haganse un myspace!
saludos

Trinidad dijo...

Hola soy Trini baterista de Aurora Voraz ando de visita jaj comparto eso de la "sincronidad intuitiva de los integrates" , esta bien volaito esto , me gustaa jeje
saludos y música!

Trinidad

Felipe Maturana dijo...

wena muchachos, bajando el disco
rock antimateria todo esto

Enjoy the complete album "Grandes éxitos bailables" just available on-line, not free format yet...