[ Barbicans : antimatter of rock! ]



Barbicans From London nace en 2007 con la llegada a Chile de Ru Vandeaux (productor y psicodélico guitarrista), quien trajo consigo la convicción de que el rock no puede ser prefabricado y sólo es domesticable desde la intuición sincrónica de sus ejecutantes.

Matzuka Corp (bajista y cantante) completa este proyecto que cultiva el FreeStyle & Jam Rock, una suerte de antimateria volátil e irrepetible que sólo gracias a las grabaciones en directo de las sesiones de estudio, es posible reproducir.

Y esa es la gran razón de por qué cada canción de Barbicans tienen un valor único en la historia del rock (nunca un tema se ha repetido 2 veces!).

2 años de trabajo ininterrumpido avalan esta "desquiciada e irreverente" postura frente a la música, que cada cierto tiempo da como resultado algún disco fractal que aparece y desaparece como la música misma.

Que la fractalidad esté con ustedes...

3 comentarios:

Gerardo dijo...

buen material! haganse un myspace!
saludos

Trinidad dijo...

Hola soy Trini baterista de Aurora Voraz ando de visita jaj comparto eso de la "sincronidad intuitiva de los integrates" , esta bien volaito esto , me gustaa jeje
saludos y música!

Trinidad

Felipe Maturana dijo...

wena muchachos, bajando el disco
rock antimateria todo esto

Enjoy the complete album "Grandes éxitos bailables" just available on-line, not free format yet...